gevb

Nuestra Historia

De la escuela a la innovación de la Tecnología Educativa

gevb fue fundada en la ciudad de Santiago de Cali en 2016, donde inicio prestando asesoría a estudiantes y colegios en la preparación de las pruebas Saber, pruebas del bachillerato internacional IB y en la inclusión curricular de recursos TIC basados en un aprendizaje personalizado y enriquecido con todas las posibilidades que brinda la tecnología.

Actualmente contamos con una infraestructura tecnológica que nos permite brindar a los estudiantes, docentes e instituciones educativas una experiencia atractiva y personalizada de aprendizaje que les ayuda a desarrollar las habilidades críticas y competencias básicas en las diferentes áreas del conocimiento.

Nuestro enfoque

Creemos en el poder de la Tecnología Educativa

Los estudios han demostrado que la forma más efectiva de educar es considerar y satisfacer las necesidades y los estilos de aprendizaje de cada estudiante. La atención individual y el apoyo son fundamentales para evitar que los pequeños huecos se conviertan en agujeros que pueden ahogar la comprensión de conceptos más complejos.

Sin embargo, es una tarea desalentadora para un docente proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada en las aulas grandes y diversas de hoy en día. Con gevb, los docentes tienen las herramientas y los recursos para proporcionar a cada estudiante el apoyo personalizado que necesitan, precisamente cuando lo necesitan, sobre los conceptos que más lo necesitan.